¿Cuánto cuesta hacer una página en prestashop?

El precio de una tienda online con Prestashop, dependerá del dominio, hosting, módulos de pago, módulos adicionales y SEM lo que podamos invertir. El coste de tienda on line con Prestashop puede ser desde 1500 euros hasta 3000 euros. Prestashop se caracteriza por ser gratuito, es decir, su descarga e instalación es completamente gratis. Sin pagos mensuales ni comisiones sobre las ventas. Cualquier persona que quiera un conocer el precio por hacer la página web, en este caso en Prestashop, puede ir a la página principal de este CMS e indagar en la sección de desarrolladores, para encontrar el más adecuado a la tarifa y necesidades del proyecto.

Así que, si te estás planteando cuánto cuesta una tienda online en Prestashop, este es tu artículo. Al final, la pregunta de cuánto cuesta una tienda online en Prestashop depende de ir sumando o restando las siguientes opciones y posibilidades. Pero, antes de ponerla en marcha, es importante valorar cuánto cuesta una tienda online con Prestashop según los características y funcionalidades que previamente hayas seleccionado. En SeDigital no nos cansamos de repetir que el factor más importante antes de saber cuánto cuesta ejecutar un proyecto, es la valoración y experiencia del desarrollador freelance que lo llevará a cabo. Por eso, el precio de crear y hacer una tienda online en Prestashop puede variar mucho pues, el valor de este servicio, depende de la complejidad de cada proyecto en Internet, como sucede al calcular los precios por hacer tu tienda con Shopify.

Y una de las primeras inversiones que hay que hacer a la hora de montar una tienda online es desarrollar la página web. La recaudación de ese dinero proviene de los servicios extras que ofrece Prestashop y es que, para hacer una cualquier tienda online en Prestashop, se necesita algo más que descargar gratuitamente el software. Como ocurre con WordPress y como te he comentado en párrafos previos, puedes instalar Prestashop de una forma sencilla desde el link de descarga que ofrecen en su página web oficial. En la propia página de Prestashop puedes ver la infinidad de temas que ofrecen para la creación de las tiendas online. Sigue todos los pasos que te indicamos en esta página para migrar a PrestaShop con éxito y sigue vendiendo online.

Como hemos visto arriba, el CMS de PrestaShop es un software gratuito que tú mismo puedes descargar de su página oficial e instalarlo en tu servidor, pero con esto no tendrás una tienda online sólo un software que puede funcionar como tienda online pero te faltará más de la mitad del camino por recorrer aún. Webasyst Shop Script – una tienda en linea con un código cerrado contiene varios módulos, “plugins descargados, tres ejemplos de diseño para su portada web y cuesta a partir de 1,700 euros. Pero para sacarle todo el provecho, se deben tener en cuenta diferentes aspectos, entre ellos, también el precio de hacer una tienda online, en Prestashop y sus diferentes costes derivados, al igual que cómo trabajar con él.