¿Cuánto cuesta crear una tienda en shopify?

Actualmente tiene un precio de 9 euros al mes. Ideal para negocios en crecimiento con 1 tienda minorista. Si decides que Shopify no es la mejor plataforma de ecommerce para tu negocio, simplemente cancela tu cuenta desde tu panel de control. Sí, ofrecemos un descuento de 10% en planes anuales y 20% en bianuales, cuando estos son pagados por adelantado. Shopify está certificado en el Nivel 1 de conformidad con las normas PCI DS. Esto significa que todos tus datos e información de clientes están ultraseguros.

Sí, Shopify es compatible con numerosos proveedores de pagos externos. Leer más sobre los proveedores de pagos externos compatibles. Puedes instalar Shopify POS en múltiples dispositivos y no te cobraremos cargos adicionales. La actividad de tu tienda en todos los dispositivos se sincroniza con tu administrador de Shopify. Aunque crear una tienda online con Shopify es a priori sencillo, siempre recomendamos la ayuda de un profesional freelance especializado para sacar el máximo partido a tu negocio. Pero como no podía ser de otra forma, no todo el mundo quiere pagar el precio de crear una página web en WordPress, así que muchos se aventuran para crear una tienda gratis online en algunas de las plataformas gratuitas que puedes ver en este artículo.

Ahora que ya sabes cómo crear una tienda online con Shopify solo tendrás que añadir más productos y dar publicidad a tu tienda online con el marketing digital a través de las redes sociales (en especial Facebook, Instagram y Youtube) e incluso con el marketing de contenidos escribiendo en blogs o creando el tuyo propio. Hoy te contamos cuánto cuesta tener un e-commerce en Shopify y que diferencias existen entre los distintos planes de precios tiene esta plataforma de venta. Shopify aloja tu tienda online y te ofrece todas las herramientas necesarias para crear y gestionar cualquier aspecto relacionado con el comercio online. Tras crear la tienda online en Shopify, puede ser necesario contar con la ayuda profesional de forma esporádica o regular para garantizar que esta se mantiene actualizada y optimizada. Se trata de un eCommerce desarrollado sobre la tecnología de Shopify, la cual les permitió crear fácilmente una brillante tienda online, sin tener que preocuparse en tener que contratar a equipos técnicos. Tener el poder de quitar o agregar elementos de nuestra propia tienda online es un placer que vale la pena experimentar, y si te sientes en desventaja por no tener conocimientos en diseño o no quieres lanzarte a crear tu propia web con WordPress, Shopify es la opción ideal para ti.

Vamos al grano, con Shopify podrás crear una tienda online –completamente personalizada– en poco tiempo y sin necesidad de ayuda. Lo que más me gusta de Shopify es que me es una opción segura (y divertida) para crear tiendas online para aquellos usuarios sin conocimientos de WordPress y diseño web e incluso para los que no se atreven a dar ese salto pero sí que quieren tener una tienda online de forma más cómoda que el tener y gestionar una web entera ellos mismos. Lo primero que debes saber de Shopify es que debes seguir una serie de pasos para poder crear una tienda online. Para crear la tienda online hay que conocer un poco las opciones que ofrece Shopify en su interfaz principal (tal como se puede apreciar en la imagen anterior). Digitalizar el negocio supone en muchas ocasiones crear una tienda online que sirva de escaparate virtual y que multiplique las posibilidades de alcanzar audiencias más amplias y llevar los productos más allá de lo estrictamente local. Brinda un sinfín de ventajas que caen como anillo al dedo a aquellos usuarios que desean crear una tienda online desde cero.

Checkout nos ayuda principalmente a ofrecer servicio de registro de cuenta para que los clientes elijan si quieren o no crear una cuenta en la tienda online; así como métodos de contacto para que el cliente pueda recibir la notificación sobre su pedido por medio de SMS o un correo electrónico.