Preguntarse cuánto cuesta una tienda online WooCommerce es una pregunta importante de hacerse antes de lanzarse a crear un negocio. En este artículo te cuento cuánto cuesta crear una tienda online con WooCommerce, pero voy más allá del terreno económico y resaltaré algunos aspectos que no se suelen tener en cuenta a la hora de pensar en el precio de montar un ecommerce. Sin embargo, todavía no es gratis, y si usted está planeando vender en línea, entender cuánto cuesta un sitio web de comercio electrónico es esencial para que usted no rompa su presupuesto incluso antes de lanzarlo. No es recomendable descargar muchos “plugins tampoco utilizar un diseño complicado con código java script, html y CSS – depende del CMS de una tienda online o tienda en linea con cada nueva aplicación puedes perder la velocidad de descarga en las páginas web – la gran mayoría de los usuarios no van a esperar la descarga de una tienda electrónica que tarde más de 5 segundos, la abandonarán por no ser eficaz y el buscador Google puede ser que penalice tu web.
Webasyst Shop Script – una tienda en linea con un código cerrado contiene varios módulos, “plugins descargados, tres ejemplos de diseño para su portada web y cuesta a partir de 1,700 euros. El precio medio de un sitio web básico va desde 350 a 800 euros, sería lo que correspondería a una tienda en linea (tienda online o virtual) de 750-4000 euros. Si quieres tener una tienda electrónica segura, estable y con un código “limpio (funcional) y con una soporte técnico de alta calidad, tu tienda virtual va a funcionar adecuadamente y con alto tráfico-web aguantando perfectamente cualquier tipo de invasión (de un ataque informático cibernético) – por lo que la mejor opción es una CMS “licenciada o de pago (Webasyst Shop Script). La segunda viene dada por el precio de la tienda online que te sale más barata económicamente, pero al fin, si necesitas arreglar o modificar las funciones de una tienda en linea, tendrás de nuevo que contactar con el mismo programador, lo que puede hacerte subir los precios o desaparece.
Si quieres que los usuarios encuentren tu tienda cuando busquen productos como los tuyos en Google, necesitarás el diseño e implementación en las fichas de producto de tu tienda de las palabras clave más adecuadas por volumen de búsquedas y nivel de competencia, tras un estudio exhaustivo de tu sector en internet. WooCommerce (lee nuestro WooCommerce crítica) es un complemento que le permite ejecutar una tienda en línea de aspecto profesional con WordPress. Luego, después de eso, compartiré cuánto más puedes esperar pagar si quieres contratar a alguien para que lo haga por ti. Si el diseño de su tienda de comercio electrónico le importa (y debería), entonces puede valer la pena buscar un especialista WooCommerce Temas.