SEO - Reconocimiento

LA MEJOR INVERSIÓN PARA INCREMENTAR SUS VENTAS

Nuestra página web es el mejor escaparate para ofrecer y vender nuestros productos y servicios.

Una estrategia SEO nos permitirá una mejor visibilidad en los buscadores, atraeremos más tráfico y con ello más clientes.

Un buen posicionamiento en buscadores nos proporciona una ventaja competitiva frente a nuestra competencia.

SEO - Beneficios

MÁS TRÁFICO:
MÁS CLIENTES Y MÁS VENTAS

Principales ventajas del SEO:

  • Tráfico Cualificado: Nos dirigimos a nuestro público objetivo.
  • Inversión Reducida: Un mayor tráfico no supone un incremento del coste.
  • Alta Rentabilidad: Una vez posicionados, el coste por conversión es mínimo.
  • Reconocimiento Social y Popularidad: Su presencia en internet es su mejor carta de presentación.
  • Resultados mantenidos a largo plazo. Detener la inversión no implica una caida inmediata del tráfico.

SEO - Rentabilidad

LA MEJOR ESTRATEGIA A MEDIO-LARGO PLAZO

Internet es un canal de comercialización irrenunciable de sus productos y servicios.

Cerca del 80% de los usuarios utilizan internet como primer paso en sus procesos de compra. Debe asegurarse que su empresa o negocio es claramente visible para su mercado potencial.

El SEO le permite ocupar una posición de privilegio en los principales buscadores y presentar su oferta como una clara opción de compra.

Nuestro proceso en 3 pasos

Es preciso un trabajo riguroso y metódico para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda. Abordamos todos los aspectos On Page y Off Page.

  • SEO-Análisis

    ANÁLISIS SEO

    Estudiamos las palabras clave idóneas a su mercado en base a la competencia, la recurrencia y su tendencia.
    Analizamos su competencia para determinar los principales elementos diferenciadores que le permiten ocupar una posición más relevante que la suya.
  • SEO-Desarrollo

    DESARROLLO

    Optimizamos su página Web, creando las etiquetas SEO necesarias, jerarqizamos los contenidos y realizamos todas las tareas técnicas precisas para maximizar su valoración de cara a los buscadores.
    Creamos una estructura de backlinks de máxima calidad adaptada a su sector de actividad para facilitar su promoción al exterior.
  • SEO-Desarrollo

    SEGUIMIENTO

    Todos los meses recibirá un informe detallado con la evolución de su visibilidad y su presencia en internet.

Optimización de su página web

Optimización SEO

Analizamos la estructura y desarrollo de su WebSite y valoramos las acciones correctoras a realizar y la prioridad de las mismas. Atendiendo a las directrices de Google, modificamos las etiquetas <title>, <h1>, <alt>, <meta>, canonical, geolocalización, Open Graph, etc.

Instalamos los certificados SSL necesarios para activar el protocolo https realizando las redirecciones 301 y todas aquellas actuaciones necesarias para potenciar su tráfico y visibilidad.

Medimos los tiempos de carga de su página Web y desarrollamos todas aquellas actuaciones dirigidas a minimizarlos y mejorar así su rendimiento.

Comprobamos y corregimos la valdez de los tags HTML y CSS utilizados.

Asignación de URLs canónicas rel="canonical" para contenidos semejantes, creamos su página de error 404, creamos un archivo de configuración distribuida (.htaccess) para reescribir las URLs complejas por otras más amigables y reconocibles por Google...

En definitiva, trabajamos todos los aspectos técnicos de su WebSite para que resulte más "valorable" por Google.

Gestión de Contenidos

Estudiamos y actualizamos los contenidos de su página Web y los ajustamos a las palabras clave de búsqueda establecidas, resaltando aquellos términos más relevantes.

Las directrices de Google aconsejan la eliminación de contenidos ocultos y evitar la duplicidades. Trabajaremos estos aspectos para optimizar su sitio Web.

En la medida de lo posible, implementaremos los datos estructurados para identificar correctamente los contenidos publicados y facilitar su reconoimiento por los buscadores.

Implementamos las páginas AMP (Accelerated Mobile Pages) en su sitio web para conseguir una posición relevante de cara a sus competidores en las búsquedas desde dispositivos móviles.

Desarrollamos el marcado semantico con las directrices establecidas por Schema.org para facilitar la identificación del contenido a los buscadores y lograr una mayor consistencia en el SEO.

Google Index

SEO - Google Index

Creamos y actualizamos los archivos SiteMaps y Robots para ayudar a Google a indexar correctamente su Web.

Nos aseguramos que Google indexa correctamente todas sus páginas y contenidos y revisamos los posibles errores 404 u otros redirigiéndolos o solucionándolos.

El uso de tecnologías como Flash para crear animaciones y/o otros elementos pueden contener contenidos No Indexables por los buscadores. Reescribiremos dichos contenidos en HTML para asegurar su correcta indexación.

Revisaremos periódicamente los posibles errores de indexación haciendo uso de las herramientas para webmasters de Google.

Promoción Externa

SEO - Promoción externa

Aumentar la popularidad de su Web le ayudará a mejorar el posicionamiento de la misma. Creamos links (enlaces o recomendaciones) a su página para incrementar su Page Rank. Estos enlaces cumplen estrictamente con las directrices dde Google.

Le damos de alta en Directorios Sectoriales y Generalistas y en Google Places para Empresas, Google+ y Google My Business.

Le ayudaremos a solucionar los problemas derivados de Google Panda y Penguin, si hubiera.

-->