SEO - Reconocimiento

LA MEJOR INVERSIÓN PARA INCREMENTAR SUS VENTAS

Nuestra página web es el mejor escaparate para ofrecer y vender nuestros productos y servicios.

Una estrategia SEO nos permitirá una mejor visibilidad en los buscadores, atraeremos más tráfico y con ello más clientes.

Un buen posicionamiento en buscadores nos proporciona una ventaja competitiva frente a nuestra competencia.

SEO - Beneficios

MÁS TRÁFICO:
MÁS CLIENTES Y MÁS VENTAS

Principales ventajas del SEO:

  • Tráfico Cualificado: Nos dirigimos a nuestro público objetivo.
  • Inversión Reducida: Un mayor tráfico no supone un incremento del coste.
  • Alta Rentabilidad: Una vez posicionados, el coste por conversión es mínimo.
  • Reconocimiento Social y Popularidad: Su presencia en internet es su mejor carta de presentación.
  • Resultados mantenidos a largo plazo. Detener la inversión no implica una caida inmediata del tráfico.

SEO - Rentabilidad

LA MEJOR ESTRATEGIA A MEDIO-LARGO PLAZO

Internet es un canal de comercialización irrenunciable de sus productos y servicios.

Cerca del 80% de los usuarios utilizan internet como primer paso en sus procesos de compra. Debe asegurarse que su empresa o negocio es claramente visible para su mercado potencial.

El SEO le permite ocupar una posición de privilegio en los principales buscadores y presentar su oferta como una clara opción de compra.

Nuestro proceso en 3 pasos

Es preciso un trabajo riguroso y metódico para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda. Abordamos todos los aspectos On Page y Off Page.

  • SEO-Análisis

    ANÁLISIS SEO

    Estudiamos las palabras clave idóneas a su mercado en base a la competencia, la recurrencia y su tendencia.
    Analizamos su competencia para determinar los principales elementos diferenciadores que le permiten ocupar una posición más relevante que la suya.
  • SEO-Desarrollo

    DESARROLLO

    Optimizamos su página Web, creando las etiquetas SEO necesarias, jerarqizamos los contenidos y realizamos todas las tareas técnicas precisas para maximizar su valoración de cara a los buscadores.
    Creamos una estructura de backlinks de máxima calidad adaptada a su sector de actividad para facilitar su promoción al exterior.
  • SEO-Desarrollo

    SEGUIMIENTO

    Todos los meses recibirá un informe detallado con la evolución de su visibilidad y su presencia en internet. Podrá monitorizar cada uno de los términos de búsqueda acordados y comprobar el resultado del proyecto.

Optimización de su página web

Optimización SEO

Analizamos la estructura y desarrollo de su WebSite y valoramos las acciones correctoras a realizar y la prioridad de las mismas. Atendiendo a las directrices de Google, modificamos las etiquetas <title>, <h1>, <alt>, <meta>, canonical, geolocalización, Open Graph, etc.

Instalamos los certificados SSL necesarios para activar el protocolo https realizando las redirecciones 301 y todas aquellas actuaciones necesarias para potenciar su tráfico y visibilidad.

Medimos los tiempos de carga de su página Web y desarrollamos todas aquellas actuaciones dirigidas a minimizarlos y mejorar así su rendimiento.

Comprobamos y corregimos la valdez de los tags HTML y CSS utilizados.

Asignación de URLs canónicas rel="canonical" para contenidos semejantes, creamos su página de error 404, creamos un archivo de configuración distribuida (.htaccess) para reescribir las URLs complejas por otras más amigables y reconocibles por Google...

En definitiva, trabajamos todos los aspectos técnicos de su WebSite para que resulte más "valorable" por Google.

Gestión de Contenidos

Estudiamos y actualizamos los contenidos de su página Web y los ajustamos a las palabras clave de búsqueda establecidas, resaltando aquellos términos más relevantes.

Las directrices de Google aconsejan la eliminación de contenidos ocultos y evitar la duplicidades. Trabajaremos estos aspectos para optimizar su sitio Web.

En la medida de lo posible, implementaremos los datos estructurados para identificar correctamente los contenidos publicados y facilitar su reconoimiento por los buscadores.

Implementamos las páginas AMP (Accelerated Mobile Pages) en su sitio web para conseguir una posición relevante de cara a sus competidores en las búsquedas desde dispositivos móviles.

Desarrollamos el marcado semantico con las directrices establecidas por Schema.org para facilitar la identificación del contenido a los buscadores y lograr una mayor consistencia en el SEO.

Google Index

SEO - Google Index

Creamos y actualizamos los archivos SiteMaps y Robots para ayudar a Google a indexar correctamente su Web.

Nos aseguramos que Google indexa correctamente todas sus páginas y contenidos y revisamos los posibles errores 404 u otros redirigiéndolos o solucionándolos.

El uso de tecnologías como Flash para crear animaciones y/o otros elementos pueden contener contenidos No Indexables por los buscadores. Reescribiremos dichos contenidos en HTML para asegurar su correcta indexación.

Revisaremos periódicamente los posibles errores de indexación haciendo uso de las herramientas para webmasters de Google.

Promoción Externa

SEO - Promoción externa

Aumentar la popularidad de su Web le ayudará a mejorar el posicionamiento de la misma. Creamos links (enlaces o recomendaciones) a su página para incrementar su Page Rank. Estos enlaces cumplen estrictamente con las directrices de Google.

Le damos de alta en Directorios Sectoriales y Generalistas y en Google Places para Empresas, Google+ y Google My Business.

Le ayudaremos a solucionar los problemas derivados de Google Panda y Penguin, si hubiera.

Somos
Google Partner

Y su Empresa o Negocio...¿Necesita hacer SEO?

  Si vende sus productos y/o servicios por canales digitales, ¿Cree que tiene posibilidades de desarrollar su negocio o que ya ha alcanzado su máximo potencial?

  Si buscamos en Google los productos y/o servicios que comercializa, ¿En qué posición aparece su empresa?

  En esa misma búsqueda, seguramente aparecerá su competencia antes que la suya en muchos términos. ¿Cree que esta situación les ayuda a vender más o que es irrelevante?

  El hecho de conseguir aparecer en mejores posiciones que su competencia, ¿Cree que esta situación le ayudaría a conseguir más tráfico a su web y, por lo tanto, mayores oportunidades de venta?

  Si conseguimos posicionarnos en las primeras posiciones de los buscadores, ¿Cree que esto mejoraría la notoriedad de su empresa y potenciaría el resto de las acciones de marketing iniciadas?

  La competencia que ahora mismo está peor posicionada en Google que su empresa, ¿Cree que están trabajando para revertir esta situación o que están despreocupados porque no lo consideran importante?

  Si un cliente potencial accediera a su web para conocer su catálogo de productos y servicios, ¿Cree que tendría posibilidades de contactar con usted y cerrar una venta?

  Pensando en el futuro, ¿Cree que su mercado potencial cada vez más demanda información por medios digitales o es un mercado más estático que sigue buscando alternativas por los medios tradicionales?

  Si trabajase correctamente el Posicionamiento Web y lograra estar en las primeras posiciones de los buscadores, ¿Realmente conseguiría tener más contactos, más clientes y por lo tanto más ventas? ¿Esta ecuación es correcta en su caso?

  Actualmente se realizan más búsquedas desde dispositivos móviles que desde cualquier otro tipo de dispositivo. ¿Está su web preparada para atender y procesar estos clientes?

  El SEO requiere una inversión mensual constante. Haciendo una operación aritmética muy sencilla, ¿Cuantas ventas añadidas necesita para cubrir esta inversión? ¿Cree que es fácil o muy fácil rentabilizarla?

  Aquellas empresas de su competencia que disfrutan de un Posicionamiento Web - SEO mejor que el suyo, ¿Cree que es pura coincidencia o que están trabajando a conciencia el SEO para garantizar una buena visibilidad en internet?

Especialistas en Posicionamiento Web - SEO

La Confianza se gana con Resultados, por eso trabajamos SIN Compromiso de Permanencia
Contacte con Nosotros

Algunas Razones para Trabajar con Nosotros

Somos Google Partners

Somos Partners de Google, lo que nos permite estar a la última en las novedades y exigencias del buscador.

Seguimos de cerca los cambios en sus algoritmos y seguimos sus directrices para optimizar nuestros resultados.

Le Asignamos un Técnico

No tenemos un número máximo de palabras clave o términos de búsqueda a posicionar.

Trabajamos toda su web y la orientamos a los términos de negocio que le puedan generar mejores oportunidades.

Resultados Medibles

Le facilitamos informes mensuales de seguimiento con todos los detalles, para que compruebe la evolución del posicionamiento SEO y visibilidad en Internet de su empresa o negocio.

Esto nos permite monitorizar el desarrollo de nuestro trabajo y corregir, si fuera preciso, la orientación de nuestras acciones.
SIN Compromiso de Permanencia.

SEO Sin Límites

Somos Partners de Google, lo que nos permite estar a la última en las novedades y exigencias del buscador.

Seguimos de cerca los cambios en sus algoritmos y seguimos sus directrices para optimizar nuestros resultados.

Metodología Eficaz

Realizamos un análisis inicial de la estructura de su página web y determinamos las palabras clave idóneas para su actividad.

Trabajamos TODOS los aspectos OnPage y OffPage para mejorar la relavancia de la misma de cara a los buscadores (Google, Bing, Yahoo, etc.)

Le ayudamos en su Proyecto

Somos una Empresa de Marketing OnLine. Le ayudamos no solo en el Posicionamiento SEO de su página Web, sino en mejorar la Navegación, Diseño y Contenidos para mejorar la experiencia del usuario.

Ponemos a su disposición todos nuestros servicios de Marketing Digital: Campañas PPC (Google Adwords, Facebook, etc.), Creación de Blogs, NewsLetter, Redes Sociales, etc.

Para su Información:

SEM - Volumen

75%

Tráfico en la 1ª Página de Google
SEM - Publicidad

70%

Clics provienen del Tráfico Orgánico - SEO
SEM - Mercado

50%

Compras que comienzan por SEO
SEM - Medible

100%

Resultados Medibles y Auditables
-->