Política de Privacidad

Protección de datos de carácter personal según la LOPD

Click OnLine Marketing, S.L., en aplicación de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, informa que los datos personales que se recogen a través de los formularios en papel o soporte informático, se incluyen en los ficheros automatizados específicos de usuarios de los servicios de Click OnLine Marketing, SL.

La recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación comercial y el desempeño de tareas de información, formación, asesoramiento y otras actividades propias de Click OnLine Marketing, S.L.

Estos datos no serán cedidos a ninguna entidad ajena a Click OnLine Marketing, S.L.,con la única excepción de obligación o mandato legal.

Click OnLine Marketing, SL, adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos.

El usuario podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación reconocidos en el citado Reglamento (UE). El ejercicio de estos derechos puede realizarlo el propio usuario a través de email a: info@SeDigital.es o en la dirección: Calle Serrano 226, Bajo Dcha, 28016 Madrid.

El usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a mantenerlos actualizados, comunicando los cambios a Click OnLine Marketing, S.L.

Finalidad del tratamiento de los datos personales:

¿Con qué finalidad trataremos sus datos personales?

1. En caso de contratación de los servicios ofertados para mantener la relación contractual, así como la gestión, administración, información, prestación y mejora del servicio.

2. Envío de información solicitada a través de los formularios dispuestos en soporte digital o físico.

¿Por cuánto tiempo se conservan los datos personales recabados?
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial y no se solicite su supresión. Posteriormente a la misma, se conservarán durante los plazos legalmente exigidos (salvo, en ambos casos, que el tratamiento se basase en el consentimiento del Usuario y éste lo revocase, en cuyo caso se conservarán hasta que se reciba tal revocación).

Por lo tanto, podemos garantizar que sus datos no se conservarán más tiempo del necesario para los fines descritos anteriormente, sin perjuicio de la conservación que resultase necesaria para la formulación, el ejercicio o la defensa de potenciales reclamaciones y/o siempre que lo permitiese la legislación aplicable.

Legitimación

El tratamiento de sus datos se realiza con las siguientes bases jurídicas que legitiman el mismo:

1. La solicitud de información y/o la contratación de los servicios de Click OnLine Marketing, SL, cuyos términos y condiciones se pondrán a su disposición en todo caso de forma previa a una eventual contratación.

2. El consentimiento libre, específico, informado e inequívoco, en tanto que le informamos poniendo a su disposición la presente política de privacidad, que tras la lectura de la misma, en caso de estar conforme, puede aceptar mediante una declaración o una clara acción afirmativa, como el marcado de una casilla dispuesta al efecto.

En caso de que no nos facilite sus datos o lo haga de forma errónea o incompleta, no podremos atender su solicitud, resultando del todo imposible proporcionarle la información solicitada o llevar a cabo la contratación de los servicios.

Destinatarios

Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a Click OnLine Marketing, SL, salvo obligación legal.

Una óptima prestación del servicio que Click OnLine Marketing, SL ofrece puede requerir que otros terceros a Click OnLine Marketing, S.L. accedan a los datos personales del Usuario como encargados del tratamiento.

Además de lo anterior, Click OnLine Marketing, SL. podrá realizar cesiones o comunicaciones de datos personales para atender sus obligaciones con las Administraciones Públicas en los casos que así se requiera de acuerdo con la legislación vigente en cada momento y en su caso, igualmente a otros órganos como Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado y a los órganos Judiciales.

Derechos de los usuarios

Click OnLine Marketing, SL informa al Usuario sobre la posibilidad que le asiste de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento así como a rechazar el tratamiento automatizado de los datos personales recogidos por Click OnLine Marketing, SL

Dichos derechos podrán ser ejercitados gratuitamente por el Usuario, y en su caso quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada dirigida a la siguiente dirección: Calle Serrano 226, Bajo Dcha, 28016 Madrid. Dicha solicitud deberá incluir los siguientes datos: nombre y apellidos del Usuario, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, y petición en que se concreta la solicitud. Asimismo, informamos que el Usuario también podrá ejercitar los mencionados derechos a través del correo electrónico: info@SeDigital.es

Además de los anteriores derechos, el Usuario tendrá derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento mediante el procedimiento más arriba descrito, sin que dicha retirada del consentimiento afecte a la licitud del tratamiento anterior a la retirada del mismo. Click OnLine Marketing, SL. podrá continuar tratando los datos del Usuario en la medida en que la ley aplicable lo permita.

Click OnLine Marketing, SL recuerda al Usuario que tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control pertinente.

Medidas de seguridad implementadas

Click OnLine Marketing, SL se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido por normativa aplicable.

Click OnLine Marketing, SL tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, de acuerdo a lo establecido por la normativa aplicable.

Click OnLine Marketing, SL entidad preocupada por la privacidad, en orden a reforzar la confidencialidad e integridad de la información en su organización, mantiene continuamente la supervisión, control y evaluación de sus procesos para asegurar el respeto a la privacidad y seguridad de la información, según los estándares internacionales.

Protección de la información alojada

Click OnLine Marketing, SL realiza copias de seguridad de los contenidos alojados en sus servidores, sin embargo no se responsabiliza de la pérdida o el borrado accidental de los datos por parte de los usuarios. De igual manera, no garantiza la reposición total de los datos borrados por los usuarios, ya que los citados datos podrían haber sido suprimidos y/o modificados durante el periodo de tiempo transcurrido desde la última copia de seguridad.

Comunicaciones comerciales

En aplicación de la LSSI. Click OnLine Marketing, SL no enviará comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente que previamente no hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas por los destinatarios de las mismas.

En el caso de usuarios con los que exista una relación contractual previa, Click OnLine Marketing, SL estará autorizado al envío de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios que sean similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación con el cliente.

En todo caso, el usuario, tras acreditar su identidad, podrá solicitar que no se le haga llegar más información comercial a través de los canales indicados anteriormente.

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