Claves para usar datos estructurados y el SEO

Allá por 2011, los que aún siguen siendo los gigantes en lo que a buscadores online se refiere (Google, Bing, Yahoo y Yandex), aunaron esfuerzos para crear una serie de estándares a la hora de estructurar una página web con la intención de universalizar en la medida de lo posible el lenguaje por el cual páginas web y buscadores se comunican.

En definitiva, trataron de crear un marco común a partir del cual los usuarios podrían comenzar a cimentar su posicionamiento online de cara a los diferentes buscadores. El caso es que, seis años después, tan solo el 16% de los marketeros tiene intención de atenerse a dicho marco. ¿Hasta qué punto es posible mejorar el posicionamiento SEO a través de los datos estructurados y cómo conseguirlo?

Últimos artículos del Blog

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.