Las Redes Sociales como el mejor elemento de comunicación y fidelización de sus clientes

Redes Sociales - Comunicación y Seguimiento

Las redes sociales constituyen una auténtica revolución en Internet y ya forman parte irrenunciable de nuestra cotidianeidad. ¿Quién no conoce Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, etc.? Distinto público objetivo, diferentes funcionalidades y criterios de interactuación pero todas con un mismo fin, conectar a millones de usuarios con afinidades o inquietudes semejantes.

Están creciendo muy rápidamente en estos últimos años. Algunas estadísticas apuntan a que invertimos más del 10% de nuestra dedicación on-line interactuando con ellas. Este vertiginoso crecimiento y su influencia social nos invita a preguntarnos...¿Está ahí mi mercado?, ¿Es mi empresa o negocio sensible a los efectos positivos de estas novedosas formas de comunicación?

Desde el punto de vista de su empresa o negocio, integrarse en las redes sociales le permitirá establecer vínculos con sus clientes actuales y potenciales y obtener una valiosa información sobre sus preferencias. Su negocio es único y debe ser tratado como tal, y su participación en las distintas redes sociales es una oportunidad que seguramente su competencia ya está aprovechando.


Ventajas de las Redes Sociales:

Redes Sociales - Fidelización y Notoriedad

  • Fidelización: Fomentando la relación cliente-empresa crea vínculos emocionales y establece una relación duradera con sus clientes.
  • Imagen de Marca: Promueve el conocimiento de su marca.
  • Vinculación: Para hacer participar al consumidor con su marca a través de promociones, concursos y eventos.
  • Posicionamiento: Le ayuda a mejorar su posicionamiento natural en los buscadores.
  • Notoriedad: Cree una imagen positiva de su empresa, asegúrese de formar parte de sus opciones en sus decisiones de compra.
  • Feedback: Tendrá información de primera mano sobre las preferencias de sus clientes.

SeDigital: ¿Qué ofrecemos?

  • Estudio de las redes sociales más adecuadas para la presencia y participación de su empresa.
  • Le creamos los perfiles de empresa con su imagen corporativa.
  • Creamos un Blog y le ayudamos a publicar los contenidos y noticias que entienda más relevantes.
  • Creamos campañas de publicidad PPC (FaceBook Adwords o similares) dirigidas a los segmentos más sensibles a sus productos o servicios.

Para su Información:

Redes Sociales - Volumen

70%

Internautas en una red social
Redes Sociales - Frecuencia

2 veces

Acceso medio diario por usuarios
Redes Sociales - Twitter

34%

Marketers con ventas en Twitter
Redes Sociales - Google+

70%

Marcas presentes en Google+
-->