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¿Quieres conseguir más visitas y suscriptores en tu canal de YouTube?

5 octubre, 2018
conseguir más visitas y suscriptores en tu canal de YouTube
¿Quieres conseguir más visitas y suscriptores en tu canal de YouTube?
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Cómo ser Youtuber y tener éxito.

Si quieres Conseguir más visitas y suscriptores en tu canal de YouTube, así mismo aumentar las reproducciones de todos tus videos diariamente, entonces sigue leyendo porque aquí en SeDigital te comentamos cuales son las tácticas y elementos claves para fidelizar a tu público y hacer esto posible ¡Comprobado!

8 Tácticas esenciales para Conseguir más visitas y suscriptores en tu canal de YouTube:

 

conseguir más visitas y suscriptores en tu canal de YouTube

  1. Difusión:

Lo primero y esencial es difundir tu canal de YouTube, promocionándolo a través de todos tus medios virtuales, web, blog, redes sociales y otros.

Aprovecha las redes sociales como Facebook, Instagram, twitter entre otros. Con ello podrás enterarte de las tendencias, Tags y Trends más actuales y aprovecha las polémicas, con ello nos referimos a escándalos o hechos especiales en tu país, a nivel mundial, así mismo como a nivel online. Todo esto se debe hacer para lograr posicionarte siempre en cada momento y tu público quiera saberlo y compartan tus contenidos, logrando con ello Conseguir más visitas y suscriptores en tu canal de YouTube.

También puedes realizar colaboraciones con otros Youtuber y responder a Influencers en tus vídeos e incentivar a la participación a tus espectadores a interactuar contigo en los comentarios, lo que también ayudará a que se sientan más conectados contigo y con ello logras fidelizarlos.

  1. Promociónate:

Elige una foto de perfil y portada llamativa para comenzar a promocionarte, preséntate en tus videos, dar la cara en tu canal hace el reconocimiento y la popularidad.

  1. Espacio llamativo:

Crea un canal atractivo y personaliza el look and Feel de tu canal haciéndole mejoras en su apariencia mediante edición excepcionales, hasta que llegues al punto de decir ¡mejor imposible! Allí te aseguras que no estés brindando un espacio simple, monótono o aburrido.

  1. Call to action:

Inserta el botón “suscripción” y pídeles a las personas que se suscriban a tu canal de YouTube desde tu web, blog, redes sociales y viceversa. Si visualizan tus videos y aún no se han suscrito, coloca un bonus extra, algún concurso, sorteo o sorpresa al final para ganar su clic.

  1. Contenido de calidad:

Sube contenido útil y créales títulos que sean tendencia. Comienza cada video ofreciendo el mejor contenido posible ¡si no haces algo único, entonces hazlo distinto! Algo importante que no debes olvidar es que no siempre hables lo mismo, a menos que sea tu temática, nicho o especialidad.

  1. Constancia:

Pública vídeos con una frecuencia definida y hazlo saber a todos. Para ello debes organizar un calendario y cumplir con las fechas. No olvides siempre dar una bienvenida animada y que no sea repetitiva y crea presentaciones que enganchen.

  1. Playlists de miniaturas con temas variados:

Con Thumbnails o miniaturas nos referimos a la vista previa que eliges como foto de portada de tu vídeo y funcionan para generar Engagement a los usuarios atraerlos.

Todos sabemos que la primera impresión siempre cuenta. Así que cuando subas un video a tu canal debes seleccionar una miniatura personalizada. Es una buena forma para hacer más atractivos tus vídeos, cautivar a tus espectadores y ganar la atención lo que se traduce a Conseguir más visitas y suscriptores en tu canal de YouTube. Por ello sería ideal diseñar o personalizar algunas imágenes, incluyendo algún texto.

Esta opción es mucho mejor que dejar por defecto las que selecciona la plataforma para presentar el vídeo. Porque esta imagen será la visualización predeterminada en los resultado de todos los motores de búsqueda incluyendo YouTube. Con esa imagen llamativa debes convencer a tu público a hacer clic para que vean el video.

  1. Aplica estrategias SEO para YouTube:

Puedes hacer campañas pagadas para Conseguir más visitas y suscriptores en tu canal de YouTube. Con opción gratuita puedes hacer las siguientes estrategias en los videos:

  • Crea un buen anuncio.
  • Repite tu nombre en cada video (reconocimiento).
  • El título debe llevar la palabra clave principal del tema que tratas.
  • En las descripciones utiliza la palabra clave insistentemente con sinónimos.
  • Incluye llamadas a la acción convenientes al final. En este caso puede ser ver tu Playlists, así mismo a visitar tu web blog o redes sociales.

Puedes utilizar herramientas como: “Rank Tank”, “Keyword Tool”. También puedes utilizar alguna extensión de google como: “Tags For YouTube”. Con estas herramientas puedes saber qué palabras claves tienen más búsquedas. Define cuál deseas utilizar y empezar a preparar tus contenidos y Conseguir más visitas y suscriptores en tu canal de YouTube.

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