¿Por que usar PrestaShop?

Prestashop permite la fácil gestión de etiquetas tan importantes para el SEO como las metas, permite modificar las plantillas para adaptar correctamente la jerarquía web y te ofrece la correcta estructura de las etiquetas de idiomas entre otros muchos puntos a tener en cuenta para el posicionamiento web. Con Prestashop, también podrás cuidar el SEO, ese elemento fundamental para visibilizar cualquier web y por supuesto, cualquier tienda virtual. De hecho, Prestashop tiene muchas herramientas que pueden ayudar a mejorar el posicionamiento de tu e-commerce, algo que no se puede desaprovechar.

Hoy os traemos un articulo en el os explicaremos por qué PrestaShop es una de las mejores plataformas eCommerce para nuestro sitio web. Dado que montar tu propio eCommerce es un proyecto bastante complejo y que requiere una gran inversión de tiempo por tu parte, usar PrestaShop como plataforma para tu tienda es, a buen seguro, una de las mejores decisiones que puedes tomar. La posibilidad de usar varios temas y módulos diferentes, ya sean gratuitos o con licencia comercial, es otro factor determinante para la elección de este software a la hora de la creación de una tienda online.

No importa si nunca has gestionado CMS, la instalación de PrestaShop es tan sencilla que desde que comienzas a usar este programa te das cuenta de la cantidad de ventajas que ofrece. Es tan sencillo como contarnos cómo quieres que sea tu eCommerce, y nuestro equipo se pondrá en marcha para entregar una tienda online en PrestaShop única y fácil de usar apoyándote en todo el proceso para que no tengas que preocuparte por nada. En este artículo te presentaremos algunos de los beneficios y desventajas de usar Prestashop para tu tienda online.