Google Adwords mejora sus posibilidades

Google mejora las posibilidades de Adwords

Durante una conferencia celebrada en San Francisco el gigante norteamericano anunció importantes medidas en referencia al sistemas de pujas y la longitud de los anuncios en Adwords, que suponen cambios significativos a tener en cuenta a la hora de planificar y estructurar la estrategia más adecuada a llevar a cabo …

LEER MÁS »
El SEO y las búsquedas por voz

El SEO y la tendencia de búsquedas por voz

Con la aparición y posterior expansión de los Smartphones, la voz pareció pasar a un segundo plano en la telefonía móvil. Un sector en el que irrumpían con fuerza las redes sociales, los servicios de mensajería instantánea y un sinfín de aplicaciones que parecían proponer una nueva forma de comunicarse …

LEER MÁS »

La publicidad online B2B, en entredicho

El marketing digital o la publicidad online se ha expandido tanto y ha crecido a tal ritmo que ha alcanzado cierto grado de madurez en el que muchos de los mecanismos que hasta ahora parecían ser indispensables comienzan a tirarse del barco. De hecho, el marketing digital se ha implantado …

LEER MÁS »