El SEO y las búsquedas por voz

El SEO y la tendencia de búsquedas por voz

Con la aparición y posterior expansión de los Smartphones, la voz pareció pasar a un segundo plano en la telefonía móvil. Un sector en el que irrumpían con fuerza las redes sociales, los servicios de mensajería instantánea y un sinfín de aplicaciones que parecían proponer una nueva forma de comunicarse …

LEER MÁS »

La publicidad online B2B, en entredicho

El marketing digital o la publicidad online se ha expandido tanto y ha crecido a tal ritmo que ha alcanzado cierto grado de madurez en el que muchos de los mecanismos que hasta ahora parecían ser indispensables comienzan a tirarse del barco. De hecho, el marketing digital se ha implantado …

LEER MÁS »
Flash

La agonía de Flash, uno de los grandes

Hace apenas unas semanas, Google hizo público algo que ya se venía adivinando desde hacía tiempo, vistos los anteriores pasos dados por la compañía norteamericana a este respecto: no dará cabida a anuncios concebidos en formato flash. Esta estrategia, efectivamente, viene de largo, y tiene como fin adaptar los servicios …

LEER MÁS »