Saltar al contenido

Como obtener rápidamente más vistas, likes y seguidores en Instagram 2019

24 noviembre, 2018
estrategias para obtener rápidamente más vistas, likes y seguidores en Instagram
Como obtener rápidamente más vistas, likes y seguidores en Instagram 2019
5 (100%) 1 vote

En este post te enseñaremos la forma gratuita de emplear como método, estrategias para obtener rápidamente más vistas, likes y seguidores en Instagram.

Todas estas estrategias son métodos que están testeados y son completamente funcionales. ¡Verás que en muy pocas semanas te encontrarás con miles de seguidores de todo el mundo!

Instagram es la estrella de las redes sociales en este momento. Su popularidad está en constante aumento y la implementación de Stories a mediados del año pasado se ha ampliado, además de ello, ya anunciaron la adición de una característica.

Esta caracteristica es muy importante se llama IGTV que permite agregar video de formato largo. Lo que es excelente para aprovechar al máximo esta poderosa plataforma, ya que cuantos más ojos tenga sobre su contenido, mejor y esta herramienta nos facilita el hecho.

Hoy en día puedes emplear como método estrategias para obtener rápidamente más vistas, likes y seguidores en Instagram que atrae a su audiencia ideal. Aseguráte que únicamente estés atrayendo a un público objetivo, aquel publico que le interese todos tus contenido. Esto no cuesta nada, solo un poco de tiempo porque son completamente gratuitos.

A continuación te mencionamos en la siguiente lista enumerada, cómo método estrategias para obtener rápidamente más vistas, likes y seguidores en Instagram. Conoce desde las más obvias hasta las menos conocidas pero muy efectivas. !De eso se trata este post!. Ya que si hay algo que abunda en internet es los seguidores en las redes sociales e Instagram no es la excepción. Por ello que hoy en sedigital te lo compartimos y explicamos.

Estas son las estrategias para obtener rápidamente más vistas, likes y seguidores en Instagram 2019:

 

estrategias para obtener rápidamente más vistas, likes y seguidores en Instagram

  1. ¿Qué publicar?

Si estás utilizando tu cuenta de Instagram para negocios, entonces necesitas saber lo que tu audiencia quiere ver.

Considera a tu cliente ideal y descubre cuáles son sus intereses; a que se dedica que es muy importante. Porque a la hora de actualizarse en su área profesional, busca información y conexiones relevantes desde varias fuentes. También debes saber qué les apasiona y también qué les gusta hacer en su tiempo libre, estos son el tipo de temas que buscan en las redes sociales.

  1. Publica fotos originales y utiliza filtros que llamen la atención.

Esta estrategia puede parecer obvia pero es esencial para obtener resultados en Instagram. Recuerda que el objetivo no es solo obtener seguidores. Sino también asegurarse de que continúen interactuando con el perfil de tu marca, de lo contrario, todo tu trabajo habrá sido inútil y muchas personas o usuarios dejaran de seguirte.

  1. Conecta Instagram a Facebook.

Cerca del 40% de los usuarios de Facebook tienen una cuenta en Instagram. Por ello muchos de tus amigos no tendrán ningún problema en seguirte en esa red social también ¡así que aprovecha esto!

  1. Me gusta, comentar y seguir.

Al poner varios “me gusta” o comentar en las fotos que nos interesan, muchas personas corresponderán con un seguimiento.

  1. Interactúa con tu audiencia.

No solo digas “gracias” o “muchas gracias” cuando alguien comente tus publicaciones, ¡sé humano!. Esto te interesa y debes ponerle atención, interactúa con tu audiencia cuando se toman el tiempo para interactuar contigo, porque eso esperan ellos de ti.

Por lo que tendrás que responder de forma personalizada a cada uno de los comentarios, pero ten cuidado, contesta a solo personas reales y no cuentas… ficticias.

Asegúrate de que las imágenes de perfil tengan rostro, ya que hacen una gran diferencia al momento del compromiso del usuario o seguidor cuando le pidas una acción. Son cuentas de personas reales y te están siguiendo.

  1. Participa en conversaciones masivamente populares.

Para cada publicación, utiliza una combinación de hashtags más relevantes por temas, así mismo también utiliza las hashtags más populares y populares donde sea posible.

  1. Elimina las fotos de ti etiquetadas no deseadas de tu perfil.

Si solo quieres incluir en tu perfil de Instagram el mejor contenido generado por el usuario, sobre ti o tu marca, puedes hacerlo. Así mismo debes eliminar los contenidos generados por los usuarios que no te convengan.

Esta función no se puede hacer al 100%, no puedes eliminar por completo las fotos etiquetadas del sitio. Para eliminar la mayoría, puedes hacer clic en “Editar etiquetas”. A partir de allì debes ir seleccionando las que desea eliminar haciendo clic en “Ocultar del perfil”, en esta función es posible que debas confirmar la acción y lo lograrás.

¡Y eso es todo!

Gracias a este post estas atrayendo a un público interesado en los contenido que posteas. Además de maximizar más vistas, likes y seguidores de todo el mundo desde la red social de Instagram. Lo mejor de todo es que de forma gratuita. Así que ya es hora de ir implementando o empleando como método estas estrategias para obtener rápidamente más vistas, likes y seguidores en Instagram que completamente.

Aplica lo que hoy en SeDigital hemos compartido contigo en este post. Si ya las aplicaste coméntanos cuales te ha resultado más provechosas. ¿Añadirías otro a la lista?. Cuéntanos tu opinión y no olvides compartir este artículo en todas tus redes sociales.

Síguenos en nuestras redes Facebook, Twitter, Google+, Linkedin y entérate de nuestras promociones, ofertas y novedades.
Emplea como método estas estrategias para obtener rápidamente más vistas, likes y seguidores en Instagram 2019.